lunes, 6 de junio de 2011

Doce

-Quiero volver a casa.
-Ahora no volveremos.
-Claro que si- Avisé.
-Claro que no.
-Me desesperas- Le dije.
-Pero así me amas- Me contestó él y yo le sonreí.
-Pero así te amo.
El se acercó y me abrazó por la cintura, pegándome a él y se acercó a mi cara, pero en vez de besarme los labios, me besó la frente.
-Soy un asalta-cunas -Me dijo riendo.
-¿Por qué?-Le pregunté extrañada.
-Porque tu tienes catorce años y yo veintidós -dijo el poniéndose serio de pronto.
-Prefiero que tu asaltes mi cuna a que la asalte cualquier otro-le sonreí, él se acercó a mí y esta vez si me besó.
Ese día lo pasamos muy bien y por la noche volvimos a casa reventados. Entré en el cuarto de Daniel y mientras se duchaba, me quedé dormida.
Cuando abrí los ojos no sabia muy bien donde estaba hasta que noté un brazo rodeando mi cintura y gruñendo por mi movimiento.
Riendo gire la cabeza viendo a lo que más amaba y más amo en el mundo. Tenía los ojos muy apretados.
-Nena, calla ya, por favor-suplicó con voz adormilada.
-Voy a bajar- intenté levantarme, pero su fuerte brazo me devolvió de un golpe a la cama.
-Tu no vas a ningún lado, señorita- me dijo el apretándome contra su cuerpo
-Pues levántese usted, señor-dije riendo.
El me soltó para poder escapar, me levanté, le besé los labios y bajé.
Al llegar abajo, Triana me miró con una sonrisa picara.
-¿Donde dormiste, pillina?-preguntó traviesamente.
-Con Dan- Solté un bostezo.
-¿Que habréis hecho?-Preguntó a la nada.
-¿Dormir?- Le pregunté de la misma forma.
-Si, claro- Dijo ella utilizando todo su sarcasmo
Le iba a contestar, pero bajo Daniel.
-Bueno vestiros que tenemos que salir-Dijo Rupert.
Yo subí con Tirana a nuestra habitación. Nos pusimos unos vaqueros y camisetas básicas, yo roja y ella morada.
Cuando bajamos todos estaban en chándal.
-¿Que hacéis con vaqueros?-pregunto Emma.
-Hoy salimos a correr- Dijo Dan.
-Oh, no, yo no corro-dije asustada.
-Oh, si. Tú si corres-Dijo Daniel.
-Desde que hice el test de Kouper, no volveré a correr en la vida-Me excusé
-¿El test de que...?
-Test de Kouper-explico Triana- Teníamos que correr doce minutos sin parar.
-Pero vais a correr-Dijo Dan
-Me tendrás que coger antes-Dije y salí corriendo.
Corrimos por toda la casa. Yo iba delante y Dan, Tom y Triana, detrás.
Cuando llegamos al desván, Dan me arrinconó en una esquina riendo y me besó.
-Bésame si quieres, pero no correré-dije aun con mi boca pegada a la suya.
El sonrió y me miró a los ojos.
-¿Sabes patinar?-preguntó y yo lo miré extrañada

No hay comentarios:

Publicar un comentario