viernes, 6 de mayo de 2011

nueve

-¿Que te ha pasado, pequeña?-me preguntó preocupado.
-Que...quiero...volver
-Relájate, ¿vale?. No puedo hablar ahora mismo contigo pero luego te llamo ¿Vale?
-De acuerdo
Colgué a Iván, me senté en la cama y me abracé las piernas, intentando consolarme a mi misma, sin éxito alguno. No sé porque reaccione así cuando vi a Dan y Emma, bueno antes no lo sabia ahora si.
Solo se que Triana subiría y me pelearía otra vez con ella, aunque sabia que era porque se preocupaba por mi.
Escuché la puerta y la voz de Dan.
-¿Puedo pasar?-Preguntó y yo suspiré.
-Si.
Dan entró sigilosamente, por si yo empezaba a gritarle. Cuando entró, cerró la puerta, se acercó a mi y se sentó en el borde de la cama.
-¿Qué te ha pasado?-preguntó mirando al suelo.
-Los celos me pueden y no me gusta que se preocupen por mi-dije mirando hacia otro lado.
-Deberías de confiar en mí y dejar los celos a un lado -comentó mirándome.
-No sé, Dan, sentí una rabia en el pecho cuando te vi con Emma. No los pude controlar, era involuntario-expliqué aún sin mirarlo.
-Entre Emma y yo no hay nada- lo miré enfadada.
-Lo suponía... eres mi novio
-Nena, yo no quería decir eso así- intentó excusarse pero era lo que me faltaba
-Ya he oído bien lo que as dicho, Dan.
-Bea...-pero yo lo interrumpí...
-Vete de mi habitación-le señalé la puerta
El sin decir una palabra y con la cabeza agachada salió de mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario