jueves, 5 de mayo de 2011

Ocho

¡¡¡¡Oliver Phelps!!!!
-¿Que haces aquí solo?-Pregunté mientras él se sentaba a mi lado.
-Esa pregunta la debería de hacerla yo.
-Me enfade, salí corriendo y me perdí-le sonreí
-Yo tenía ganas de dar un paseo sin alguien idéntico a mi detrás.
Estuvimos hablando de temas triviales hasta que Oliver me llevó a mi casa.
-Ya estamos aquí, bella dama- me dijo jugando.
-Gracias, apuesto caballero-le bese la mejilla y entré a casa rápidamente.
En el salón estaban todos y Triana parecía un león enjaulado. Pase por allí y los miré:
-Hasta mañana- Me dispuse a irme hacia mi cuarto pero Triana me cogió de golpe y me empujo sentándome en el sofá.
-¿Donde has estado?-preguntó enfadada
-Con Oliver- dije yo simplemente.
-¿Y te parece bien irte sin decir nada?-preguntó Rupert.
-No, no me parece bien pero lo hecho, hecho esta-comentó ella.
-Pues no saldrás en un mes- finalizó Bonnie.
-¿COMO?-pregunté atónita.
-Que estas castigada, somos mayores que tú y podemos castigarte- dijo Emma.
-¡¡TÚ A MI NO ME CASTIGAS!!-Le grité a Emma.
-NO ME GRITES -Me devolvió el grito ella.
-TE GRITO SI QUIERO-Le grite acercándome más a ella.
-YA BASTA LAS DOS-nos gritó Dan Yo les eché una mala mirada y subí a mi habitación.
Cuando llegue arriba, cogí mi móvil y llame a mi amigo Iván:
-¿Si?-contestó.
-Iván...quiero...volver-dije entre sollozos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario