jueves, 28 de abril de 2011

cinco

-¿Me concede a la señorita?-Preguntó Dan.
-Claro- dijo Tom
Dan y yo nos pusimos en la misma posición en la que estábamos yo y Tom,y Daniel me cantó al oído la canción que sonaba y yo sonreía como tonta.
-Vivo por ella sin saber,
Si la encontré o me ha encontrado,
Ya no recuerdo como fue,
Pero al final me has conquistado
-Que canción mas bonita, Dan- Le dije,mientras él me levantó la barbilla y nos mirabamos a los ojos.
-No tanto como tú- dijo y me besó.
Fue el beso mas maravilloso que me han dado en mi vida, era tierno y pasional. Dan pidió permiso con su lengua para explorar mi boca y yo rápidamente le abrí paso en mi boca y, aunque era una inexperta en esto, también jugueteé con su lengua, con miedo a no hacerlo bien y que él se arrepintiera .
Pero lo hice bien, ya que el sonrió sin despegar su boca de la miá y sin parar de besarme. Si alguien me hubiera dicho que ese beso iba a señalar mi vida y con él nos iban a pasar cosas malas y buenas, no me lo creería.
Cuando nos separamos alguien nos habló.
-Chicos, parad-dijo Tom y Dan y yo nos abrazamos sonriendo.
Triana y Justin reían de nuestra escena
-Por fin Bea a conseguido su única ilusión-le dijo Triana.
-¿La única?- preguntó Justin.
-La única posible- y ante la mirada extrañada de él prosiguió- La otra era vivir en Hogwarts
Los dos rieron.
-¿Y la tuya?
-Salir con Justin Bieber- dijo ella muy directa.
Éste, sin pensarselo dos veces, le cogió la cara y la besó apasionadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario