miércoles, 27 de abril de 2011

tres

-Yo voy debe de ser Emma- dijo él, bajando.
Subió a los cinco minutos con una chica de pelo rubio oscuro,ondulado,ojos miel y alta.
-Hola,yo soy...-Pero como acostumbraba a hacer, la interrumpí.
.-Emma Watson- ella sonrió- Yo soy Hermi o Nique y ella- señalé a Triana que estaba a su lado-Tri.
-¿Hermi o Nique?-Preguntó Emma a Triana en un susurro.
-Obsesionada con Harry Potter-susurró Triana.
-Tri, te he escuchado-Le dije mientras reía un rato con Dan.
-Ya lo sé.
Luego de hablar otro rato con Emma, nos fuimos todos a la cama.
Al día siguiente nos presentaron a Rupert y Bonnie. Yo me pasaba todo el día con Dan y a él, por lo que se veía, no le molestaba, al revés, me daba mas conversación. Era un chico muy simpático, guapo, apuesto...
Triana y Justin no se separaban el uno del otro, era imposible despegarlos.Triana se reía con los chistes de Justin y éste con los de mi amiga, aunque eran malisimos.
Los días pasaron rápido y sin darnos cuenta ya habíamos pasado un mes en Londres, esa maravillosa ciudad. Ese día Daniel y yo estábamos en mi habitación y los demás abajo.
Pronto empezó a sonar el móvil de Dan y él lo cogió rápidamente.
-¿Si?...Hola gemelos...Si me acuerdo...Y no os mintió...No las asustéis...eso espero...vale nos vemos en tres horas...adiós-colgo el móvil y me miró sonriendo.
-¿Qué pasa?-pregunté.
-Los gemelos Phelps nos han invitado a su fiesta de cumpleaños en tres horas,a todos.
-Un momento-me asome por la puerta de mi habitación y grité a mi amiga-¡TRIANA MARIA SOLANO TIRA PA'RRIBA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario