viernes, 22 de abril de 2011

Mi historia.Capitulo Uno

''Me has decepcionado''...esas palabras me llegaron al alma como una daga,se me clavaron como si de cuchillo en filete se tratase.
Pero creo que antes que nada os debería de contar mi historia.
Todo empezó cuando yo tenia 14 años,mi nombre es Beatriz aunque todo el mundo me dice Hermi o Nique¿La razón?Mi pasión,Mi pasión por Harry Potter,la saga que marco mi infancia.
Todo empezó en el verano de 2011 cuando mi amiga y yo conseguimos una pequeña beca para ir a Londres,nuestro sueño,Mas mio que de ella ya que esa ciudad era donde se desarrollaban los hechos de Harry potter en el mundo no mágico,Ya lo dije es mi pasión. El día que nos lo dijeron mi amiga estaba a punto de sufrir un colapso nervioso,ni con una tila se tranquilizó.
-¡Nos vamos a Londres!¡Nos vamos a Londres!-Se llevó cantando la canción todo el día yo solo sabia reír .
-Triana,son las doce de la noche relajate ya un poco-Le dije para ver si lo conseguía pero como el resto del día,Triana pasó de mi como agua por un colador.
Las pocas semanas que nos quedaban en España las pasamos de fiesta con nuestras otras amigas o en el parque de nuestro barrio natal.
El día de la partida Triana y yo estábamos atacadas de los nervios,No todos los días se iba a Londres un mes. Cuando subimos al avión Triana se puso los cascos para escuchar a Justin Bieber algo muy normal en ella,ya que ese chaval le encantaba ,Sinceramente no se que le ven yo me decantaba mas por Kiko y shara,Yo hice lo que normalmente hacia,medio camino leyendo y medio camino escribiendo en mi portátil,esa era otra de mis aficiones,escribir,por Si os preguntáis que escribo,escribo fics de Harry Potter o en su defecto de cosas reales y síntomas adolescentes por los que pasamos todos .
El viaje duró dos horas aproximadamente,Dos horas en la que Triana no paraba de susurrar la canción que estaba escuchando,cosa que a mi me remataba pues no me concentraba en expresarme por medio de las palabras adecuadas.
Al bajar del avión Iberia,Triana y yo recogimos nuestras maletas Triana iba medio loca por todo el aeropuerto y yo casi dormida. Vimos un grupo de chicas con pancartas muy grandes,tenían escrito un nombre que no alcance a distinguir desde mi posición entonces mire a Triana.
-Sera un famoso creído- fueron mis únicas palabras,para referirme a ese famoso ''creído''.Triana asintió con la cabeza y juntas salimos.
Pero como mi suerte nunca fue buena Triana choco con el famoso que se disculpó rápidamente.
-Lo sien...-Pero Triana tan paciente como siempre lo interrumpió.
-Ni lo siento ni nada,mira por donde andas-acto seguido me cogió de un brazo y literalmente me saco a rastras del aeropuerto sin dejarme decir ni una palabra mas para replicar su comportamiento.
En la salida había unos cuantos taxis y nosotras cogimos uno de los mas cercanos,estos taxis eran muy distintos,estos eran amarillos y negros.
Le dijimos al taxista nuestra nueva dirección,era un piso de estudiantes,seriamos ocho estudiantes allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario